Con la salida de Residente Evil 2 Remake tendremos la oportunidad de revivir los horrores de Racoon City en la piel del policía más desafortunado, Lion S Kennedy  y de Claire Redfield con lo cual también nos enfrentaremos a esos enemigos que nos dieron un dolor de cabeza, varios sustos  y por supuesto muchos You Are Dead.

Así que sigue leyendo y redescubre los horrores a los que te enfrentaras.

 

Para aclarar en este artículo nos enfocaremos en los B.O.W. (Bio Organics Weapons) y los infectados accidentales Asi que enemigos como Albert Wesker  O Brian Irons estarán fuera de esta lista, pero siéntete libre de dejar un comentario si te gustaría una lista de los enemigos humanos mas peligros de esta saga.

 

1-Zombie

Seamos realistas si no tiene zombies no es Resident Evil.

Uno de los enemigos más básicos del juego y los encontraremos a lo largo de toda la historia que aunque en perspectiva son lentos y fáciles de esquivar se vuelven un verdadero martirio en grupo, más vale que lleves munición de sobra.

 

2-Licker

Un enemigo rápido capaz de moverse por paredes y techos lo cual le da mas oportunidades para hacerte pedazos la mejor opción es anticipar movimientos y esquivar.

3-Perro zombi

Por lo regular atacan en grupos de dos o mas, vigila tus espaldas ya que con su velocidad podrían hacerte mucho daño y recuerda agudizar el oído, por lo regular estos enemigos emiten gruñidos antes de aparecer y atacar.

4-Araña gigante

Aunque tiene un origen como infección accidental (1998) se volvió parte de las armas biorganicas de umbrela (2010), por lo regular se encuentran en lugares estrechos como pasillos o en las alcantarillas, la escopeta es tu mejor opción contra ellas pero cuidado lanzan veneno y si las derribas pueden liberar crías  bastante peligrosas.

5-Polilla gigante

También es un resultado por infección accidental y lo podremos encontrar en la sala de servidores en donde tendremos que liquidarla para acceder a la computadora ten cuidado con su veneno y utiliza armas contundentes como lanzagranadas o la magnum.

6-Cuervos

Los cuervos son enemigos clásicos de toda la saga de Resident que han aparecido desde el primer juego abriéndose camino hasta el cine. La capacidad de moverse rápido y su ataque en grupo los hacen enemigos molestos  y aunque no requieren mucha munición ya que se pueden eliminar con el arma básica sin embargo si no cuentas con munición te despedazaran.

7-Mutante G

Los G son larvas creadas por el G-Virus, que se introducen en un huésped, de ADN compatible o incompatible con el que consiguen los nutrientes necesarios para emerger y evolucionar asesinando al huésped (sin la capacidad de despertar como un zombi) o evolucionar desde adentro del huésped. Con la sorprendente capacidad evolucionar y mutar;

-G-imago

Es la larva inicial que es expulsada por un G-Adulto o creada por los cientifícos de forma artificial. Una primera generación de G’s como William Birkin y Curtis Miller son los que buscan un huésped con ADN compatible a la larva para portar a esta criatura hasta que crezca y salga de su portador para evolucionar en un G-Adulto.

-G-Adulto (compatible)

Destruye el cuerpo desde adentro haciéndolo desaparecer en el cuerpo ya mutado. Un claro ejemplo de G compatible sería William Birkin y Curtis Miller. También cabe decir que evolucionan en momentos necesarios ya sea para atacar o incluso huir de un problema o enemigo.

8-Tyrant Fallido

Se le pueden encontrar en el laboratorio subterráneo, cuentan con una fuerza y resistencia mayor a la de un zombi normal pero no con más velocidad, tienen una apariencia podrida.

 

9-T-00

El T-00 es el número de lote de un determinado del Tyrant T-103 enviado para obtener la muestra del Virus-G. Uno de los seis de su grupo fue lanzado antes de tiempo en Raccoon City el 29 de septiembre de 1998. A diferencia de los otros T-00 objeto de transporte, T-00 fue lanzado desde el aire en el Departamento de Policía de Raccoon, donde se enfrentan los supervivientes Leon Scott Kennedy y Claire Redfield varias veces. Los restantes cinco T-00 fueron dejados en la “La Planta de Incineración de Residuos P-12A” a matar a las tropas militares de EE.UU. que habían irrumpido en el edificio.

10-T-103

El T-103 puede ser programado para seguir rastros, lo cual le provee de una limitada capacidad de identificar a un amigo de un enemigo. Durante el incidente de Raccoon City, uno de estos fue liberado para recuperar una de las muestras originales del Virus-G, mientras que otros cinco retenían la incursión de las fuerzas especiales estadounidenses al norte de la ciudad. Su conciencia también es limitada, lo que significa que carece del concepto de su misión. Esto puede causar que cometa acciones inesperadas en algunos casos, como infiltrarse en las instalaciones del laboratorio de William Birkin. El T-103 se caracteriza por su apariencia casi humana y silencioso accionar. Además, no presenta mutaciones a simple vista. El T-103 también puede ser programado para realizar tareas específicas, tales como la adquisición de la muestra del Virus-G contenida dentro del colgante de Sherry Birkin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here