En NerdLab no solo damos noticias, también tenemos un espacio dedicado a nuestras voces para compartir cosas que nos apasionan. Así que esta será una nueva sección que tendré disponible los miércoles. Estos son pequeños relatos para grandes personas, bienvenidos.

DC Comics Rebirth: Chapter batman-rebirth - Page 22 | Arte, Heroe

Memorias creadas llegan a diario a mi mente. Imágenes e historias de acontecimientos que pudieron llegar a ser. Esta es solo una de ellas.

La puerta trasera

Estoy sentado en un sofá. Es bastante cómodo, sin embargo, una neblina espesa cubre más allá de mis manos y no puedo ver mucho. El sillón es rojo, parece usado pues está un poco deslavado, aunque algunas partes parecen seguir manteniendo el alma carmesí como cuando salió de la fábrica.

GET THE LOOK: DAVID LYNCH'S TWIN PEAKS « THE FRUGAL MATERIALIST ...

La neblina perdura hasta que lentamente puedo sentir algo recorriendo mi hombro. Es frágil, una tierna caricia que baja poco a poco hacia mis dedos. Una mano amiga, blanca como un día nevado y contradictorio para lo rojo del sillón.

La neblina se va, hay un televisor en frente, es viejo y apenas puede verse el contenido pues la niebla migró de la habitación a la pantalla. Alrededor del cuarto no distingo nada, solo a ella a mi lado. Ella. La caricia, el verbo sin habla y el fuego gélido de su tez.

Mi calor corporal contrasta con su natural frialdad. No emocional, no, ella siente más que yo.

Nuestras miradas se cruzan, y por tan solo un momento vemos la desnudes de nuestras almas. Los momentos buenos y malos, vemos todo. Nos besamos por última vez.

Sus labios siempre han sido los más tiernos que me han besado.

Son solo segundos, tiempo que parece una vida desde nuestra perspectiva etérea. Es calmado, tranquilo y bastante tierno.

Supongo que es el adiós. Está nevando, no son copos, son sus lágrimas que cubren mis mejillas. Yo por el contrario estoy muy seco, no puedo devolver el favor.

Es lento, la niebla regresa poco a poco, nuestras mentes se alejan, dos globos tomando diferentes rumbos. Voy a extrañar el invierno de su ser.

Me equivoqué nuevamente, una gota se desliza de mi ojo. Es diminuta y con cada milímetro que avanza se encoje más. Nuestras lágrimas se unen para dar la despedida final. Frío y calor. Un fuego que camina junto a una tormenta de nieve. Opuestos que duelen.

Ambas gotas se evaporan al contacto.

Estoy sentado en un sofá. No hay nadie a mi lado, solo el televisor apagado. Me veo en su reflejo. Al final soy yo, solo yo.

Tom King mira hacia atrás en Mister Miracle: - Los juegos ...

 

Notas más personales:

Verdades: Cartas al olvido de internet

Mister Miracle: la deconstrucción de la depresión

Contradicciones: Cartas al olvido de internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here