No podemos cerrar el primer mes del año sin una noticia de tamaño colosal. Así que agárrense de donde puedan, porque hoy venimos con dos titanes que podrían ser los salvadores del 2021. Hablemos del tan esperado trailer de Godzilla Vs Kong.

Godzilla vs. Kong': la nueva película del MonsterVerse retrasa su estreno  ocho meses

Desde hace un par de días, las redes sociales empezaron a volverse locas por diferentes spots de TV de la esperada película de Godzilla Vs Kong. Los clips eran pequeños, no más de 10 segundos. Y tan solo eso bastó para que los fanáticos saltaran de alegría y emoción pues en teoría la cinta debió llegar a la pantalla grande desde el 2020. Cosa que por motivos obvios no pudo suceder. Sin embargo, los spots anunciaban una titánica entrega de un trailer el domingo 24 de enero. Pues por fin llegó. Échale un ojo aquí abajo y danos tu opinión.

King Vs God, azul contra rojo. Simio contra lagarto nuclear mutante. No podríamos estar más emocionados por esto, y con justa razón. A lo largo de la historia, una de las peleas más debatidas en toda la cultura pop ha sido la de Godzilla Vs Kong. Por generaciones hemos debatido quién de estas bestias sería en triunfador en un duelo. Desde videojuegos, cómics y películas antiguas se ha recreado la pelea siempre con un resultado diferente en cada ocasión. Hoy, en el siglo XXI tenemos la oportunidad de la revancha, ahora con más producción y efectos especiales.

King Kong vs. Godzilla”: la curiosa historia de la primera vez que se  enfrentaron en pantalla grande | cine | APTZ | SOMOS | EL COMERCIO PERÚ

Podemos esperar mucho de esta cinta, porque siendo honestos, más allá de la historia y su desarrollo de personas, lo que en verdad queremos ver todos es a un simio colosal contra la representación del daño de la bomba atómica. Así que a esperar, porque Godzilla Vs Kongse estrena el 25 de Marzo en cines y la plataforma HBO Max.

Godzilla vs. Kong” lanza su esperado tráiler a solo dos meses del estreno |  VIDEO NNDC | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here