De parte de todo NerdLab, esperamos que sigan bajo los cuidados necesario para sobrellevar la pandemia. Deseamos estén bien y que poco a poco seguiremos saliendo de este arco argumental tan caótico llamado 2020. Dejando atrás la tragedia, hoy tenemos una gran sorpresa para todos los fanáticos de la cultura geek. La Mole anuncia la venta de boletos para su nueva edición en 2021.

Comic Con Calendar: Upcoming Conventions in 2020 | Den of Geek
SDCC (la mole de E.U)

Mucho se ha dado de qué hablar en estos meses desde el fin de La Mole en marzo de este año. Más allá de las diversas polémicas que se presentaron, el inicio de la alerta por el coronavirus y el masivo éxito que tuvo a pesar de sus contratiempos, la convención se mantuvo de pie.

Es hora de pelear…

Ahora, con las nuevas medidas, los protocolos y el cariño por parte de los fans, los organizadores del evento anunciaron mediante sus redes sociales la salida de la preventa para el siguiente año, lo que marcará el 25 aniversario de La Mole.

La Mole – Convención de Cómics

Según lo planeado, la convención se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo del 2021 en el Centro City Banamex. Con nuevas sorpresas, nuevos invitados y más artistas independientes, es mejor irnos preparando para lo que podría ser el evento más grande en su historia.

Chilango - La Mole y la Comic Con México serán el mismo fin de semana

Te dejamos un link con los precios y paquetes que La Mole está manejando y te recordamos que ya puedes adquirir los mismos mediante boletia en línea. Checa los precios aquí.

Compra boletos para Preventa de entradas - La Mole Marzo 2021 ...

Sin duda alguna, esta convención de cultura pop ha sido una piedra angular en la difusión de este movimiento y ha ayudado a expandir los horizontes para nuevas colaboraciones entre marcas. Todo con el motivo de que nosotros los fans podamos disfrutar de un evento de calidad con todo lo que nos encanta de anime, manga, cómics, series y películas.

La convención de cómics La Mole es un imperdible este fin de semana

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here