En anuncios recientes La Mole Convention agrega un invitado más del elenco de Smallville, estamos hablando de el actor Michael Rosenbaum, conocido por darle vida al villano Lex Luthor (2001-2011). Ya están a la venta en el sitio Boletia.com los paquetes de autógrafos, Selfies y fotografías profesionales con el actor, más información en las redes sociales d ela convención.

En anuncios relacionados con los actores invitados, la convención anuncia SOLD OUT (para los 3 días de visita) en su totalidad de la pre-venta de de paquetes de selfies, fotografías profesionales y autógrafos con el actor Tom Welling. Se espera que en la convención se liberen pequeños espacios, aún está por confirmarse esa posibilidad.

En la gama invitados de cómics, se anuncia la visita del legendario artista de Amazing Spider-man, Mark Bagley, Co-creador del villano Carnage en 1992 junto con el escritor David Michelinie (invitado a la convención en pasadas ediciones), entre los trabajos más recientes de Bagley con Marvel se encuentran All New X-Men, Deadpool: Assassin, Venom y Spider-Man: Life Story, escrita por Chip Zdarsky (también invitado a la convención anteriormente).

De los anuncios recientes se une de invitado David Yost, quien dio vida a Billy Cranston en Mighty Morphin Power Rangers en la primer serie como el Blue Ranger original, la convención pronto dará información acerca de la guía de compras del actor.

En el área cosplay se anuncia “La Patrona” Valentina Kryp , Ale Kat, Rosouvskys Cosplay, Meka Neko, Lautrek Cosplay, Analy Sauceda , Adrian Akellyz, Momo Kim Lee y Miyamoto Cosplay. Mucho talento nacional como internacional.

Y por último pero no menos importante se anuncia los primeros participantes en el Artist Alley Nacional. El talento mexicano nunca puede faltar en la convención y el espacio del Alley aumenta para que más artistas muestren su trabajo a todos y cada uno de sus fans.

Los boletos para la convención la están a la venta en Boletia.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here