El pasado miércoles durante una transmisión del programa oficial de la CMLL, se dio el gran anunció de que la empresa de lucha libre CMLL estará presente en la convención de cómics La Mole 2020.

El CEO del evento Elías Ortiz (Señor Pollo), hizo presencia en el programa conducido por Julio César Rivera en el que dio el anunció que el CMLL tendrá un stand en el cual estarán a la venta artículos oficiales. Además se contará con la participación de varios luchadores de la empresa.

Las estrellas confirmadas que asistirán al evento los tres días son:

Por el momento sólo se confirmó la presencia de Titán, Soberano Jr., Gran Guerrero, Atlantis Jr, el lagunero y el heredero de la Atlántida.  Estos estarán en el evento los días 13 y 14 de marzo. También se contará con la presencia de algunas amazonas del CMLL, por su parte Lluvia estará en el evento el 13 de marzo, Mystique y Sanely  14 de marzo, por último Dalys estará el 15 marzo.

Aunque todavía faltan estrellas por confirmar se espera que esta convención este llena de lucha libre, así que si eres fanático de este gran deporte no te puedes perder esta convención ya que te recordamos que podrás obtener artículos oficiales de la CMLL.

La Mole Convention se realizará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Banamex y las entradas aún están a la venta.

¿Qué otra estrella de la CMLL te gustaría que hiciera participación en este evento?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here