Como sabrán, a más de tres meses en el país de la llamada cuarentena, todos seguimos escépticos con algunos protocolos de seguridad. Sin embargo, por disposiciones oficiales e ha implementado el semáforo naranja en algunas partes del país. Esto fue una noticia gratificante para muchos y no tanto para otros. Lo que nos lleva al anuncio de hoy: la Friki Plaza reabre sus puertas.

Frikiplaza - Frikiplaza

Debido a la actual situación del coronavirus, el gobierno de la CDMX decidió implementar el semáforo naranja con lo cual algunos establecimientos volvieron a estar en operación obviamente bajo las normas sanitarias correspondientes. Dicho sea el caso de nuestra plaza favorita. En un comunicado emitido a través de su página oficial y sus redes sociales, la Friki Plaza comunicó a sus usuarios las medidas necesarias con las cuales podremos ingresar a disfrutar de todos esos vicios que tantos nos gustan. Frikis a la carga

Esta plaza ubicada sobre el eje central de la CDMX se ha convertido en uno de los bastiones más representativos e importantes de la cultura geek. Con más de 3 pisos repletos de todo tipo de hobby que un geek o nerd podría tener, la Friki Plaza nos ha dado más de 15 años de servicio. Cómics, juegos de mesa, cosplay, anime y videojuegos son solo algunas de las cosas que podemos encontrar en este maravilloso lugar.

Soy Friki ¿Y qué? - Capital Gaming

Cuando la pandemia azotó nuestras tierras, las plazas y centros comerciales fueron los primeros establecimientos en caer, por lo tanto, fue un golpe duro para todos ver a este santuario de lo nerd derrumbarse. Pero no más, poco a poco seguimos superando este reto y solo es cuestión de tiempo para que podamos ir regresando a una nueva normalidad.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here