Los jugadores de uno de los juegos más exitosos a nivel mundial para móviles podrán disfrutar una vez más de la Clash Royale League.

Considerado como el evento más importante de esports móviles, la final mundial de Clash Royale League llegará el 7 de diciembre para traernos a los 6 mejores equipos de la liga de todo el mundo, enfrentándose por una bolsa de 400,000 USD y obviamente, por le título de Campeones Mundiales de Clash Royale League.

Todo esto tendrá lugar en el icónico Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles y será presentado por nada más y nada menos que Google Play por segundo año consecutivo -por si sigues teniendo la duda de que Clash Royale es uno de los juegos con más jugadores del mundo.

“Estamos muy honrados por la respuesta que tuvimos el año pasado con la Final Mundial inaugural de CRL, y ahora estamos muy entusiasmados de traer la Mundial a Estados Unidos para otra emocionante competencia,” menciona Chris Cho, comisionado de Clash Royale League. “Hemos trabajado mucho desde el evento del año pasado para hacer de ésta una experiencia todavía mejor para la comunidad de Clash Royale. No podemos esperar para ver lo que nos tienen preparado los mejores jugadores del mundo, tanto para nosotros, como para los fanáticos, mientras demuestran sus habilidades en uno de los escenarios más legendarios de Los Ángeles.” agregó.

¿Pero en qué momento Clash Royale comenzó con sus esports?

Recordemos que por allá de 2017 lo que había comenzado como una competencia anual amateur llegaría a convertirse en la mayor competencia de esports móviles del mundo gracias al número de jugadores y a la gran pasión que había generado Clash Royale entre su comunidad. En la Final Mundial del año pasado, equipos como el actual campeón del mundo Nova Esports se enfrentó a los mejores equipos de todo el globo en Tokio, Japón.

Ahora, en alianza con OGN, cadena de esports y productores de contenido líderes en el mundo desde hace dos décadas, Supercell ha logrado producir CRL Asia, CRL West y ahora, la Final Mundial de CRL, aportando lo que la comunidad tanto necesita: eventos con una alta calidad de producción pero sobre todo, consistente.

¡No te pierdas la transimisión de la Final Mundial de Clash Royale League!

Los fanáticos de todo el mundo podrán ver la Final Mundial de Clash Royale League 2019 en vivo desde el canal oficial de Youtube de Esports de Clash Royale. Ahora que si cuentas con las posibilidades o te encuentras en Los Ángeles en diciembre, no dudes en adquirir tus boletos aquí por sólo $20 dólares y vivir uno de los mejores eventos de esports del mundo.

Mientras tanto, te dejamos el livestream de las finales de Clash Royale League West Fall:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here