Para todos los nerds que son amantes de los videojuegos, los esports y el cosplay, este fin de semana ya tienen el mejor pretexto para cerrar el año: ROG Esport Fest 2019.

Así es, justo antes de despedir el 2019, llega uno de los mejores eventos para la comunidad gaming en donde podremos disfrutar de muchas actividades en compañía de gamers profesionales y cosplayers.

Torneos

Con una bolsa de $100,000 pesos, podrás participar en cerca de 10 torneos diferentes, en los que se incluyen Free Fire, Smash Bros, League of Legends y más. Hasta este momento, el registro para cada uno de los torneos sigue abierto, así que si quieres participar y ganar un pedazo del pastel, regístrate cuanto antes.

Concurso Cosplay, ponencias y más.

Quien guste del arte del cosplay, también podrá presenciar de un concurso el sábado 21 a las 5:00 pm en el que los participantes podrán ganar hasta $10,000 pesos y sí, el registro también sigue abierto así que estás a tiempo si te quieres animar a concursar.

Y también habrá algunas ponencias por parte del team de ROG y AMD. Checa la agenda de todo el fin de semana en la siguiente imagen:

Como ven, será un evento muy completo en relación a los esports, así que te recomendamos ampliamente no perdértelo y adquirir tus entradas cuanto antes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here