Activision nos muestra la edición más completa e increíblemente llamativa de Modern Warfare: Dark Editon.

Como podemos ver, la Dark Edition incluirá unos googles de visión nocturna para llevar nuestra experiencia de juego al máximo y aunque sólo son para uso independiente, osea que no se conetan al juego ni son de realidad aumentada, no cabe duda que deseamos tenerlos en nuestras manos con todas nuestras fuerzas.

Además de ello, incluye un stand para que pongas tus googles en el lugar más visible posible, -pero fuera del alcance de los niños, obviemante- y un steelbook. Por la parte digital obtendremos un skin para nuestro cuchillo táctico y tres paquetes de operaciones, All Ghiillied Up, Crew Expendable y War Pig los cuales, dependiendo de nuestra forma de juego, aumentarán tus ventajas en el campo de batalla.

Con fecha de lanzmaiento del 25 de octubre, la Dark Edition tiene un costo de $200 USD ($4,000  MXN aproximádamente) y ya puedes reservarla en GameStop tanto para Xbox One como para PS4. Un costo reducido a comparación de otras ediciones pero elevado si consideramos que sólo incluye los googles y el juego físicamente hablando. Será cuestión de percepción pero a nosostros nos encantó.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here