Seguimos encerrados pero con las esperanzas hasta el tope con todas las noticias que las industrias del entretenimiento nos brindan cada día. En este caso, llegamos un una bomba masiva para todos los fans de marvel y su universo cinematográfico. WandaVision llega con un nuevo trailer para su próximo estreno.

WandaVision: Estreno, tráilers, elenco y todo lo que debes saber - CNET en  Español

Visiones realistas

Desde el final de Avngers: Endgame, todos nos quedamos deseando más. Buscamos respuestas a los enigmas planteados a lo largo de la cinta. ¿Qué pasó con Loki? ¿Falcon y Bucky hacen mancuerna? Pero lo que más nos llamó la atención, la pregunta que realmente deseamos responder es ¿qué va a pasar con Wanda y Vision? para esto, Disney y Marvel traen hasta nosotros el nuevo trailer de WandaVision. Chécalo aquí abajo.

Estamos a punto de embarcarnos en una gran odisea televisiva por la vida de nuestra pareja favorita. No hay que olvidar que desde el anuncio del servicio de Disney Plus, Marvel dijo que iba a sacar series de streaming que tendrían relación directa con los acontecimientos de las películas. Estrenando teasers en los meses venideros, lo único que logró fue que la flama del fanatismo creciera en nosotros. Y ahora que tenemos fecha de estreno de este servicio en Latinoamérica, estamos más que listos para romper el cochinito, sacar los centavos de los sillones y exprimir hasta la última gota de nuestros sueldos. Todo con tal de obtener esas jugosas respuestas que Endgame nos dejó.

Marvel reanudará rodaje para Disney Plus | Notigram

Siguiendo adelante, WandaVision estará basada en la relación amorosa real que tuvieron ambos personajes en los cómics durante algún tiempo. Así que vayamos por las palomitas y esperemos juntos uno de los noviazgos más populares en toda la historia de los cómics.

Los secretos del tormentoso romance entre Vision y Scarlet Witch

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y la cultura geek. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here