Este sábado 21 de septiembre, el Caballero de la Noche cumplirá 80 años y DC lo celebrará activando la batiseñal en la CDMX.

Como parte de las celebraciones sobre los 80 años que cumple uno de los superhéroes más emblemáticos y con el de mayor número de fans a nivel mundial, podremos disfrutar de la batiseñal en la CDMX sobre la Torre Reforma el próximo sábado.

Han sido varias las celebraciones que se han llevado a cabo sobre el aniversario de Batman, incluyendo un mural que se realizó en la edición de este año de La Mole.

Como parte de la celebración, se sumará la reedición del #1 de Batman Who Laughs en una edición especial que será lanzada el mismo sábado 21. Para aquellos que no puedan resistirse a una edición especia (como Lan y un adicto a los cómics como yo, editores de NerdLab).

Así mismo, DC comparte la lista de ciudades en las que la batiseñal estará presente en su cuenta de Twitter y a través del sitio oficial Batman80.

Si no quieres perderte nada sobre este acontecimiento y toda la celebración de los 80 años de Batman, no olvides seguir los #LongLiveTheBat #Batman80 #Detective1000.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here