La final presencial de Red Bull Player One México se vivió con adrenalina el jueves 29 de agosto, cuya organización corrió a cargo de Red Bull y Liga de Videojuegos Profesional.

La última fase del torneo reunió a los ocho mejores jugadores en formato 1 vs 1, donde después de emocionantes partidas, finalmente, Julián “Rastafari14” y André “Kon Escanor” chocaron por llevarse la noche con el triunfo final y así conseguir un pase para vivir la final mundial en Sao Paulo, Brasil.

El encuentro fue bastante reñido, después de empatar 1-1 el duelo, se tuvo que recurrir a un tercer round para definir el desempate y así al campeón de México.

Con su victoria, Kon Escanor automáticamente tendrá acceso a un entrenamiento profesional en el Red Bull Player One Bootcamp y así, incrementar su nivel y experiencia en el juego de cara a la final en Brasil, en la que le deseamos la mejor de las suertes.

El campeón cerró su participación y emitió un mensaje final: “La verdad, yo ya estaba bastante feliz por el sólo hecho de estar aquí, pues viene a la Ciudad de México por un videojuego ¿Qué más podía pedir? Ahora, resulta que voy a hacer un viaje internacional por League of Legends. Sinceramente, no me lo termino por creer”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here