El director Kevin Smith está presentando una nueva serie de Master of the Universe en Netflix y su sinopsis oficial promete un buen momento para los fans del programa original. Anunciado en Power-Con, el programa de Smith será una continuación directa de la clásica caricatura de los 80.

“Un regreso radical a Eternia, Revelation es una serie de secuelas directas a la era clásica de MOTU. Con los favoritos de los fans, He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia se enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la montaña serpiente.

Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, le toca a Teela resolver el misterio de la Espada del Poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para evitar el fin del Universo. Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. Este es el épico que los fanáticos de la saga He-Man y los Amos del Universo han esperado 35 años para ver.

No está claro si el programa tendrá conexión con She-Ra y las princesas del poder de Netflix o si ambas series van a ser independientes una de otra.

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo”, dijo Smith en un comunicado oficial. En Apocalipsis, retomamos justo donde estaba la era clásica. ¡Dejó para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traer a la vida la mayoría de los diseños de personajes metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el cuadro, esta es la historia de Los Amos del Universo que siempre quisiste ver de niño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here