Llevamos varios meses con infinidad de sorpresas en la industria de los videojuegos y una de las mejores es saber que Keanu Reeves estará presente en Cyberpunk 2077.

Como parte de esta alianza, CD Project Red invitó a la estrella más amada del momento a formar parte de su exposición dentro de la Tokyo Game Show 2019.

Para fortuna de los que pudieron visitar la expo, Keanu estaba tan disponible y amigable como siempre, incluso para posar en las fotografías de los que se acercaban al booth. También incluía el increíble prop de la motocicleta del futuro que utilizaremos para recorrer las iluminadas calles de Night City.

Una de las afortunadas en tener su fotografía con este ícono del cine de ficción fue la bella Irina Meier, una talentosa cosplay que visitó la CDMX en la última edición de La Mole. Incluso uno de sus últimos proyectos fue precisamente para CD Project Red sobre uno de los personajes de Cyberpunk 2077 y que luce espectacular.

¡Yo también quiero mi foto!

Otro de los personajes que estuvo presente en la exposición de videojuegos internacional fue el extrovertido Hideo Kojima, quien además de presentar un nuevo gameplay de 48 minutos de Death Stranding, también aprovechó el booth de Cyberpunk 2077 para tomarse su foto. Y sí, también en compañía de la hermosa Irina Meier.

La edición TGS 2019 ha traído varias sorpresas y sin duda este evento se ha convertido en un pilar más de la insustrisa de los videojuegos. Sobre para aquellos que buscamos referentes y que queremos vivir una experiencia de cerca a los estudios desarrolladores.

Lo único malo que pensamos sobre todo esto es que los que asistimos al E3 de este año no pudimos disfrutar de toda la experiencia que ha estado envuelta alrededor de Cyberpunk 2077 y Death Stranding. Curioso ya que el E3 es considerado -o era- el evento más importante a nivel mundial sobre videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here