Kate Sarkissian es una cosplayer de Nevada, Estados Unidos. Inició su carrera como cosplayer en el 2014 y desde entonces solo ha ido mejorando y mejorando en sus cosplays. Con apenas 6 años de carrera su gran talento le ha permitido viajar como cosplayer por todo el mundo.

Kate Sarkissian es una amante del anime y los videojuegos, lo que se ve reflejado en cada personaje que representa. También comparte esta pasión en los streams que realiza en su canal de Twitch.

El increíble trabajo que realiza en sus cosplays le ha permitido ser invitada en eventos como la C2E2 en Chicago, Katsucon o la Anime Expo. También ha viajado a diferentes países entre los que se encuentra Ecuador o México, donde la podremos ver en la próxima edición de La Mole como parte del cosplay alley.

Además de invitada ha participado en concursos de cosplay donde ha ganado premios como el 2014 Reno Wizard World Best in Show.

Puedes conocer más de su trabajo siguiéndola en Facebook, Instagram y Twitter o apoyarla en su Patreon.

Ahora te dejamos una pequeña galería de sus cosplays, para que puedas observar todo el detalle y dedicación que le pone a cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here