Sabemos que el E3 puede parecer una competencia entre saber cuál de los estudios tiene el mejor stand dentro de la convención y no es cuestión de tamaños, sino de impacto. 2K nos recibe en la edición 2019 con esculturas gigantes de Moze, Amara, Fl4k y Zane, y con una pantalla inmensa con millones de colores para presentarnos Borderlands 3.

A primera vista y antes de pasar a probar la tercera entrega de los locos Vault Hunters, el juego lleva su característica estética a una calidad 4K impresionante, donde los colores se ven aún más vivos que antes, conservando las líneas de diseño que tanto amamos tanto en sus personajes como en los escenarios, bestias y armamento.

Si aún no los conoces, te presentamos a los nuevos Vault Hunters:

ZANE

El Agente. Especializado en los cachivaches de combate, experto en colarse en la batalla y sembrar el caos.

AMARA

La Sirena. Una hábil guerrera muy segura de sí misma, con la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para machacar a sus enemigos.

MOZE

La Artillera. Con su fiel oso férreo, conseguirá potencia de fuego adicional para mantener la ventaja de su lado.

FL4K

El Domabestias. Un cyborg imponente con un ojo que lo ve todo. Vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo.

En cuanto a la dinámica del juego, los desarrolladores han implementado algunas habilidades a cada uno de los personajes que te harán llevar la batalla mucho más lejos y con una variedad bastante rica de configuraciones dependiendo tu forma favorita de juego.

El Senior Producer, Anthony Nicholson, nos platica lo mucho que han trabajado en implementar nuevas formas de jugar este reconocido título y con ello, han logrado hacer un mayor uso de los botones del mando para poder emplear una gran variedad de configuraciones en tus habilidades. Podrás escoger una habilidad por cada bumber y cada habilidad podrás configurarla como mejor te parezca.

Ya en el terreno de juego, pudimos apreciar que este título no te dejará tomar respiros mientras te encunetres en medio de un enfrentamiento. Las desiciones que tomes serán vitales y la munición será un recurso del que no podrás prescindir.

Para sólo haber jugado unos cuantos minutos -20 aproximádamente- podemos asegurar que se trata d eunno de los mejores videojuegos que pudismos probar en E3 y d elos que más ansiamos tener en nuestras manos, siendo que no hemos jugado sus entregas anteriores. Randy Pitchford, presidente y director ejecutivo de Gearbox Software, asegura que este Borderlands 3 es “una carta de amor para los fans” de la saga al ser más en todo: grande, retador y ambisioso, pero también será el punto ideal para que nuevos jugadores se adentren en su universo, tal y como pasó con entregas anteriores gracias a los cuatro nuevos Vaul Hunters.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre de este año y vendrá en 4 ediciones tanto para PS$ como Xbox One.

  • Edición estándar. 
  • Edición Deluxe. Incluye tres packs cosméticos (Retro, Neón y Gearbox), otro de armas de juguete y modificadores de potenciadores de EXP
  • Edición Súper Deluxe. Incluye lo mismo que la Deluxe y a mayores una caja metálica y el pase de temporada
  • Diamond Loot Chest Edición Coleccionista. La joya de la corona por esa réplica de un cofre de diamante con 10 figuras (de 8,9 cm de altura) de personajes de la saga, entre ellos los cuatro nuevos buscadores y los siameses Calypso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here