Con estos tiempos de aislamiento, el mundo de los videojuegos prolifera con sus ventas, sobre todo los servicios en línea con membresías y descargas digitales. Una de los titanes que destacan en esto es Nintendo, por eso, aquí en NerdLab te tenemos una selección de juegos para Switch los cuales podrán amenizar tus tardes en cuarentena solo o acompañado. Cabe mencionar que, si bien los títulos no son exlcusivos de Nintendo, es una  elección bastante económica para entretenerse un largo rato. Puedes encontrar todos los juegos aquí mencionados en la tienda en línea del Switch.

1. Hollow Knight

Comenzamos nuestra lista con uno de los platformers más aclamado de los últimos años. Utilizando un estilo que mezcla mecánicas entre la saga de Metroid y Castlevania, Hollow Knight nos brinda la historia de un pequeño caballerito y sus aventuras por el reino subterráneo de Hollownest. Lleno de misterio, laberintos y un lore bastante tenebroso, este título hará que no puedas despegarte de la pantalla por horas. ¿Te animas a descubrir aquello que el reino oculta?

Hollow Knight on Steam

2. One Piece Unlimited World: Red

La siguiente entrega es uno de los juegos menos conocidos por parte del fandom pues no tuvo tanto renombre como otros en años pasados. Esta vez, los nakamas de Luffy se embarcan en una nueva aventura con historia original de Eiichirō Oda por un mundo abierto lleno de tesoros, aventuras y muchas modalidades de juego. Disfruta de surcar los mares entre amigos, recorrer las islas en busca de desafíos o combate en su modalidad de coliseo por la gloria eterna. Zarpa con el sombrero de paja y dinos ¿estás listo para encontrar el One Piece?

One Piece: Unlimited World Red - Deluxe Edition | Nintendo Switch ...

3. Outlast saga

No todo debe ser aventura y acción, en ocasiones tenemos ganas de un buen susto, es por ello que la saga de Outlast es una excelente opción para aquellos valientes que buscan un reto. Llevando tramas diferentes en cada entrega, Outlast es un survival horror en el cual no importa qué tan hábil seas con las armas pues estas no figuran en este juego. Tu astucia e intelecto serán tus mejores amigas acompañadas de una cámara de video a la hora de explorar los hostiles entornos. Si eres fan de franquicias como Slender, Five nights at Freddy’s y Resident Evil, definitivamente amarás estos títulos. ¿Qué dices? Un susto nunca mató a nadie…¿o sí?

Outlast: el genial juego de terror ya está disponible para Switch ...

4. Ghostbusters: The Videogame

Continuando con lo paranormal, los más famosos cazafantasmas de Hollywood regresan para salvar la ciudad de una invasión fantasmagórica nuevamente. Siendo uno de los juegos más amados por los fans de la franquicia, esta aventura toma lugar como la tercera parte canónica de la saga cinematográfica. Ambientada en los 90’s, te unirás como el nuevo integrante de los cazafantasmas para ser parte de su universo y conocer todo lo que necesitas para ser un experto en el arte de atrapar entidades demoníacas. Atrévete a explorar lo desconocido y dinos ¿A quién vas a llamar?

Ghostbusters: The Videogame Remastered, análisis: zurrando a ...

5. The Jackbox party saga

Por último, esta colección de mini juegos de mesa virtuales harán que toda la familia pueda integrarse a esta experiencia. Mediante una app y el software de la consola serás capaz de tener semanas de diversión con múltiples juegos para hasta más de 5 jugadores. Todos diseñados exclusivamente por el equipo de desarrolladores, puedes expandir tu biblioteca digital con cada expansión que sacan. No pierdas más el tiempo y asegúrate de tener a todos en tu casa muertos de la risa o compitiendo por ser el mejor.

The Jackbox Party Pack | Programas descargables Nintendo Switch ...

Si te gustó el artículo, tal vez te podría interesar alguna de nuestras otras noticias del mundo de los videojuegos. Puedes checar un par aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here