A raíz de la pandemia que actualmente tiene a la mayoría del mundo paralizada, los desarrolladores de videojuegos en conjunto con la empresas distribuidoras han estado complaciendo a la comunidad gamer en estos tiempos. En esta ocasión no es diferente pues la empresa Bandai Namco ha liberado uno de sus mejores títulos de Pacman de manera gratuita para usuarios de consolas.

BANDAI NAMCO CRECE UN 4% GLOBAL EN SU ÚLTIMO AÑO FISCAL. – Next ...

La compañía japonesa sumó esfuerzos para evitar el contagio del coronavirus y por ello lanzó de manera gratuita su juego “Pacman Championship Edition 2”. Creadora de éxitos como la saga de Tekken, Naruto: Ultimate Ninja Storm y Dark Souls, Bandai sigue complaciendo a sus fans con su pequeño granito de arena para que no salgas de casa.

Date prisa y descarga gratis Pac-man Championship Edition 2 en ...

¿Pacman gratis? ¿Dónde?

A partir de hoy 24 de Abril hasta el 10 de mayo, jugadores de toda Latinoamérica podrán tener acceso a esta entrega de la franquicia del más famoso comefantasmas de los videojuegos. Estando disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Te dejamos los links para que puedas ir por tu copia gratuita de Pacman aquí abajo:

De igual manera, la desarrolladora de videojuegos expresó su apoyo y solidaridad con todo su staff respecto a la situación actual. Incluso hizo saber que sus empleados trabajan en casa hace ya un tiempo desde el comienzo de la alerta mundial de la OMS.  Por último, reafirmaron su agradecimiento con todos sus fans por todo lo que han hecho para quedarse resguardados y no propagar el virus, mediante uno de sus comunicados.

PAC-MAN - Apps en Google Play

“Los pensamientos de todos en Bandai Namco Entertainment se centran en el bienestar de nuestros colegas y fans, mientras continuamos nuestro esfuerzo por traer más diversión para todo el mundo”

Durante esta cuarentena, recordemos tomar las precauciones y las medidas necesarias para una sana convivencia y seguir las recomendaciones de las autoridades competentes. Juntos podremos superar este nivel para seguir jugando como siempre.

No te pierdas más noticias sobre el mundo de los videojuegos aquí y aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here