Héroes y villanos, estrellas de Hollywood y mucho más hemos visto a lo largo de la vida de Fortnite. Hoy es un día especial pues por mucho tiempo se pidió a gritos a uno de los villanos más icónicos de toda la historia. Joker nos sorprende con un próximo bundle de villanos para el videojuego.

Fortnite Joker skin leaks next-gen console release date info

Así es, el payaso príncipe del crímen de ciudad Gótica protagoniza el bundle titulado “The Last Laugh”. Este maravilloso paquete llegará en otoño de este año, más específico el 17 de noviembre. Epic Games realmente quiere darnos un buen regalo cercanas las fechas decembrinas.

How To Get THE LAST LAUGH Bundle in Fortnite Battle Royale! (JOKER SKIN) - YouTube

Por si el Joker fuera poco, el bundle también incluye a Midas con su nueva skin, a Poison Ivy y un conjunto de gestos y picos relacionados a estos antagonistas. Y como el nombre lo dice, la última carcajada es un bono de 1000 VBucks para que puedas adquirir más contenido de la tienda. Todo por el precio de 30 dólares, y el cual tendrá formato físico y digital.

Confirmen sus decisiones para La Agencia y Maya en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite!

Fortnite tiene planeado este paquete para PS4, Xbox one y Nintendo Switch. Al igual que un futuro lanzamiento para la llegada del PS5 y Xbox Series X. Por el momento no se tiene información concreta para los dispositivos móviles de los cuales Fortnite ha sido suspendido por Apple y Google.

Epic Games le declara la guerra a Apple y Google tras la salida de Fortnite del App Store y Google Play | PIXELZILLA

Al parecer Fornite sigue queriendo tener la corona del rey en cuestión de battle royales y por ello se han enfocado en construir campañas de interés con nuevos personas y eventos. Así que por nuestra parte, seguimos al tanto de todo lo relevante del juego para poder comunicarles todo lo que necesitan saber y puedan disfrutar al por mayor.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento y la cultura geek. Puedes dar click aquí y aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here