El escritor y cocreador de Chew John Layman, regresa junto con AfterSchock Comics para una nueva serie titulada: The Man Who F#%&ed Up Time. Trabajando con el artista Karl Mostert, Layman aporta su versión hacerca de los viajes en el tiempo.

“The Man Who F#%&ed Up Time comenzó como una idea divertida y tonta que me golpeó cuando estaba haciendo una lluvia de ideas sobre viajes en el tiempo”, dijo Layman en un comunicado. “En primer lugar, el título me hizo reír, lo que siempre es algo bueno, y desde allí se amplió a un ejercicio para tratar de llevar la noción del efecto mariposa a las situaciones más locas y absurdas posibles. Un pequeño cambio en el espacio- tiempo continuo, y un millón de repercusiones locas como resultado “.

Layman trabajó anteriormente con AfterShock en Eleanor & the Egret, pero el escritor argumentaría que esto es aún más absurdo que eso.

“The Man Who F #%&ed Up Time también es un misterio. Lo llamo ‘Butterfly Effect noir’, porque, incluso en medio de lo absurdo de arreglar un loco,  continuo espacio-tiempo, Sean Bennet también tiene que llegar al fondo de las cosas “, dijo Layman. “Si no fueron sus acciones de viaje en el tiempo lo que arruinó todo, ¿de quién fue? ¿Quién lo hizo? ¿Y por qué?”

The Man Who F#%&ed Up Time #1 

Escritor: John Layman
Artista: Karl Mostert
Colorista: Dee Cunniffe
Portada regular: Karl Mostert con Dee Cunniffe
Portada variante incentiva: Larry Stroman

 

 

Sean Bennett es simplemente un trabajador de laboratorio cotidiano en un laboratorio de alta tecnología con una máquina del tiempo tipo prototipo. Y sí, tiene las mismas tentaciones que cualquiera de nosotros tendría sobre retroceder en el tiempo, solo un poco, para corregir los errores del pasado y corregir los viejos errores.

Entonces, cuando conoce una versión de sí mismo del futuro que lo alienta a hacer exactamente eso, Sean da el paso temporal. Solo que … ¿puedes adivinar qué pasa después? ¿Leíste el título de la serie? Sip. Todo el tiempo está jod$%@ , ¡y depende de Sean corregirlo, o de lo contrario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here