Comunicado de prensa

Mochilas Hex en colaboración con Jim Lee, para creadores y coleccionistas de cómics.
La nueva campaña de Kickstarter tiene como objetivo hacer realidad las mochilas para cómics definitivas.

Hex, la galardonada marca de accesorios de moda, anunció hoy dos nuevas mochilas diseñadas por la leyenda del cómic Jim Lee. Una campaña de Kickstarter para hacer realidad estas mochilas de creadores y coleccionistas de cómics comienza el 5 de junio.

Hex X Jim Lee “Mochila para artistas”

La mochila para artistas Hex X Jim Lee fue creada para permitir que artistas como Jim lleven suministros de arte y un portafolio de arte de manera segura. La mochila de coleccionistas de cómics Hex X Jim Lee fue diseñada específicamente para los asistentes a la convención de cómics para almacenar de manera segura nuevos y raros cómics mientras viaja.

La mochila para artistas cuenta con portafolio extraíble de 11 “x 17”, un organizador de artículos de arte que incluye una sección a prueba de agua para contener tinta y pintura, una bolsa para computadora portátil con forro y bolsa acolchada para tablet. El exterior de la mochila cuenta con un bolsillo para el teléfono y el pasaporte y un versátil bolsillo lateral de malla.

Si bien esta mochila está enfocada en la funcionalidad, también lleva la inconfundible firma de diseño de Jim Lee. Hay una etiqueta de equipaje con la leyenda “Jim Lee” y el forro presenta un asentimiento al Batman de Jim con un boceto original azul eléctrico de Batman.

Jim Lee explicó que “el objetivo era proporcionar una llamada sutil a los orígenes de la mochila sin que se convierta en una mochila de Batman”.

Hex X Jim Lee “Mochila para coleccionistas”

La mochila para coleccionistas Hex X Jim Lee ha sido creada para los coleccionistas de cómics como una forma de transportar cómics de manera segura. Los asistentes a convenciones de cómics suelen llevar cientos, si no miles de dólares, de cómics en bolsas . Esta mochila proporciona almacenamiento seguro y seguro para los entusiastas del cómic.

Dentro de la parte superior de la mochila hay una carpeta de archivos con mangas individuales para que se puedan sostener de manera segura múltiples cómics en bolsas. Además, hay una sección de computadora portátil forrada de vellón. Incluso es posible bloquear la parte superior de los archivos para mayor seguridad.

Hay un bolsillo de fácil acceso que es del tamaño exacto de la Guía de precios de Overstreet. Además, hay un bolsillo de malla expandible en cada lado para llevar un tubo para posters.

La mochila para coleccionistas presenta el mismo forro de Batman personalizado que la mochila para artistas. También hay una versión de Edición Especial de la Mochila de Coleccionistas que extiende la obra de arte de Batman al bolsillo externo. Otras características únicas incluyen en los cierres “batarangs”

“Estas mochilas han sido diseñadas con una increíble atención al detalle”, dice Trent Valladares, cofundador de Hex. “Jim Lee ha pensado mucho en los diseños, por lo que cada mochila es la mejor de su clase sin compromiso”.

Características de la mochila Hex X Jim Lee para Artistas:

Portafolio de artista extraíble de 11 “x 17”
Organizador para suministros de arte
Bolsa de tinta impermeable
Forro polar forrado para computadora portátil
Bolsillo acolchado para tablet
Bolsillo lateral de malla
Combo bolsa para teléfono/pasaporte
Paso para cable cargador
Tarjeta de acceso rápido/D-Pocket
Paso de equipaje a través
Etiqueta de equipaje Jim Lee personalizada
Forro personalizado “Jim Lee”
Poliéster resistente al agua 400D Twist Dobby con revestimiento de PU

Características de la mochila Hex X Jim Lee para coleccionistas:

Bolsillos de transporte para comic forrados con vellón individual
Funda acolchada para Laptop
Bolsa para guía de precios Overstreet
Bloqueo de cierre antirrobo
Soporte de tubo para posters
Bolsillo exterior para teléfono
Organizador
Forro personalizado Jim Lee Batman
Poliéster 600D resistente al agua con revestimiento de PU
Características de edición limitada solamente
Bolsillo delantero de Jim Lee
Cierres personalizados “Batarang”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here