Te presentamos a Jessica Nigri, talentosa, increíble y asombrosa cosplayer norteamericana. Ha estado realizando cosplays desde el 2009, volviéndose viral y siendo reconocida por todo el mundo.

Jessica nació en Estados Unidos, pero creció en Nueva Zelanda. Además de cosplayer es modelo y actriz de doblaje. Ella misma se ha declarado como una “gamer masiva”.

Jessica Nigri es una de las cosplayers más famosas en todo el mundo, con más de 3 millones y medio de seguidores. En el 2009 su cosplay de “Sexy Pikachu” en la San Diego Comic-Con Internacional se hizo viral, lo que la lanzó rápidamente a la fama.

Con los años ha ido mejorando su trabajo, llegando a ser imagen oficial de grandes marcas como Warner Bros. Games, Ubisoft, Blizzard Entertainment y Microsoft.

Además de cosplayer y modelo, Jessica ha prestado su voz como actriz de doblaje para Red vs Blue, Super Sonico: The Animation y actualmente da voz a Cinder Fall en el anime RWBY.

También tiene su propio canal de Youtube y ha sido invitada en otros como KassemG y The Phillip DeFranco Show.

Gracias a sus increíbles cosplays de increíble calidad y altísimo nivel, ha sido invitada de honor en diferentes convenciones alrededor del mundo como Anime Expo, Anime Revolution, AVCon, Montreal Comiccon, Anime South, Ottawa Pop Expo, Blizzcon y SDCC.

Para conocer más de su trabajo puedes seguirla en Instagram, Facebook, Twitter o apoyar su trabajo en Patreon.

Ahora te dejamos una pequeña galería de una de las mejores cosplayers y una de nuestras favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here