El equipo creativo de Thor: God of Thunder, Jason Aaron y Esad Ribic se reunirán para una miniserie de cuatro números titulada King Thor, con la versión más antigua de Thor que jugó un papel en God of Thunder.

En el centro de la serie está el relato de la batalla final de Thor y Loki, ya que los hermanos y las nemeses atemporales se enfrentan por última vez. Pero Loki está trayendo una nueva arma: la Necrosword, una vez empuñada por el Dios-Carnicero en God of Thunder.

King Thor #1 saldrá en Septiembre. Aquí está la solicitud completa junto con las portadas de Ribic y Gerardo Zaffino.

KING THOR #1 (de 4)
Jason Aaron (Escritor)Esad Ribic (Artista y Portadísta)

¡Las super estrellas Jason Aaron y Esad Ribic concluyen su épica historia del dios del trueno!
¡Los creadores de la legendaria serie Thor: God Of Thunder, que dio inicio a una de las carreras más épicas de la historia de Marvel, vuelven a unirse para un último viaje con el todopoderoso Señor de Asgard! Hace siete años, Jason y Esad introdujeron el Thor del futuro, el Todo Padre de un reino quebrantado y un universo moribundo, mientras luchaba contra el Carnicero de los Dioses, portador de Todo-Negro, la Necrosword. Ahora que la espada infame ha regresado, en manos del mayor enemigo de Thor de todos los tiempos, su hermano, Loki, para un enfrentamiento final y catastrófico. He aquí el la historia que ningún fanático de los cómics debería perderse: la celebración del final de una era verdaderamente maravillosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here