Te presentamos a Irina Meier, asombrosa modelo y cosplayer rusa. Desde el 2011 ha presentado sus increíbles cosplays y demostrado su talento por todo el mundo.

Además del cosplay y el modelaje ha sido presentadora de televisión. Irina es una aficionada a la cultura geek y al género steampunk, y esto lo ha reflejado con sus representaciones de personajes que van desde videojuegos hasta comics.

Al inicio de su carrera Irina Meier también era conocida como Captain Irashka, pero tal vez la recuerden más como invitada en el cosplay alley de la edición pasada de La Mole.

Actualmente es imagen del juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red. También ha estado presente como invitada en diferentes convenciones por todo el mundo.

Irina ha comentado que su primer viaje internacional como cosplayer fue una visita a México y esperamos que en el futuro la sigamos viendo en las convenciones de nuestro país.

Para conocer más de su trabajo puedes seguirla en Instagram, Facebook, Twitter, visitar su Página o apoyar su trabajo en Patreon.

Ahora, desde Rusia con amor, te dejamos una galería de algunos de los cosplays que ha realizado a lo largo de su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here