DC da un nuevo giro en la celebración de números importantes y especiales de aniversario: esta vez homenajeando los 1000 números de Batman desde su debut en las páginas de Detective Comics #27 del año 1939.

Detective Comics #1027 a ser publicado el 15 de Septiembre será una antología de 144 páginas con una gran conjunto de creativos que han sido parte de las más grandes historias del Caballero Oscuro, junto con algunas caras nuevas como Matt Fraction, Mariko Tamaki y Chip Zdarsky.

“Batman y sus aliados tendrán una montaña de misterios que resolver, llevándolos desde los rincones más sórdidos de Gotham City hasta los confines más lejanos del universo DC, ¡además de algunos indicios tempranos de lo que está reservado para el futuro del cruzado encapotado”

El equipo creativo actual del títulon son: Peter J. Tomasi y el artista Brad Walker, ambos estarán a bordo, así como otros equipos creativos que incluyen a:

Greg Rucka/Eduardo Risso
Grant Morrison/Chris Burnham
Tom King/Walt Simonson
James Tynion IV/Riley Rossmo
Dan Jurgens
Marv Wolfman/Emanuela Lupacchino and Bill Sienkiewicz
Brian Michael Bendis/David Marquez
Mariko Tamaki/Dan Mora
Scott Snyder/Ivan Reis
Kelly Sue DeConnick/John Romita Jr and Klaus Janson
Matt Fraction/Chip Zdarsky

“Una gran combinación de escritores y artistas están haciendo su mejor trabajo en Detective Comics #1027 y los fans deben prestar mucha atención a estas historias, ya que algunos de ellos plantarán las semillas tanto para el futuro de Batman como para el universo de DC”.

Al igual que los recientes especiales de aniversario de DC, Detective Comics #1027 incluirá pin-ups de artistas como José Luis García-López, Jamal Campbell, Lee Bermejo y Jorge Jiménez.

Y del mismo modo, el número especial tendrá un extenso catálogo de portadas variantes, en las cuales destacan los amigos y enemigos del Caballero Oscuro.

Detective Comics #1027 llegará a tiendas de cómics el 15 de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here