Una de las entrevistas más divertidas que tuvimos en La Mole 2020 y con alguien que sin duda tiene un gran carisma. Conoce más de Holly Wolf en la entrevista que ofreció a NerdLab.

Una hermosa canadiense en tierras aztecas.

Lan: Me siento un poco nervioso. Lo siento.

HW: ¿Ah sí? Eso provoco normalmente, jajaja.

Lan: Así es. Primero que nada es un gusto conocerte y bueno,  ¿es esta tu primera vez en México?

HW: Es mi primera vez en la Ciudad de México pero he estado en el país yo diría que por lo menos, 6 veces. He estado en Cancún y Tulum, y otros lugares más para vacacionar, pero esta es mi primera vez en la CDMX

Me encantan las playas de aquí. ¡Son hermosas! De hecho las locaciones para mi portafolio playmate para Playboy fueron en Cancún en playas mexicanas y fue súper adorable así que las playas y lugares calientitos me gustan. Soy de Canadá así que me gustan los lugares cálidos. Jejej.

“Esta es mi primer “La Mole” y fácilmente de los mejores fans que he tenido”

Lan: Sí, me lo imagino. ¡Y gracias! A nosotros nos encantan nuestras playas. Cuéntame cómo ha sido la bienvenida por parte de tus fans mexicanos.

HW: Honestamente, de todo el segmento de fans y de todos los países, América Latina es increíble. Las COMICON en estos lugares han sido las más divertidas. Esta es mi primer “La Mole” y estoy pasándola increíble. Incluso hace semanas la gente ha estado en mis redes sociales comentando lo felices que están de que participe y tengo muchos fans mexicanos. Así que no podría estar más feliz de estar aquí. Todos son súper amables. Fácilmente de los mejores fans y de los mejores seguidores que tu trabajo te puede dar.

Lan: Mi siguiente pregunta es precisamente acerca de esta convención. ¿Qué piensas acerca de La Mole?

HW: ¡Hasta ahora me encanta! De hecho ahorita estoy apunto de dar una vuelta de último minuto porque no he tenido la oportunidad de explorar. Eso pasa cuando eres invitado: normalmente no tienes tiempo de realmente ver la convención; es interesante como se dan las cosa, jeje, pero hasta ahorita todo ha sido encantador. Luce súper padre y estoy apunto de ir a la zona de videojuegos. De hecho le dí un vistazo rápido hace rato y se veía muy impresionante así que estoy emocionada de ir y verlo bien.

“No podía comer, tomar o ir al baño por un día pero fue increíble”

Lan: Muy bien. Por último, ¿cuál es tu cosplay favorito y cuál ha sido el más difícil de crear?

HW: Definitivamente tienen que ser mis cosplay de Zelda. Soy una gran fan de Legend of Zelda y recientemente tuve sesión de fotos de su nueva versión de Breath of the Wild 2 de la que estoy muy emocionada pero, en general, todo lo que tiene que ver con Zelda, me encanta hacerlo.

El cosplay más difícil tendría que ser el de Mystique de X-Men. Lo mandé a hacer con un increíble artista especializado en SCY-FI en Los Angeles. Volé y allá hicimos todo el proceso pero antes, tuvó que ser por Facetime. Incluso un amigo me ayudó con las medidas de mi cuerpo porque el artista creo más de 40 piezas de silicón para pegar a mi cuerpo.

Tomó más de 8 horas ese día: tuve la sesión de fotos y luego fui a una súper fiesta de Halloween con el cosplay puesto. No podía comer, tomar o ir al baño por un día. Sólo ponerme el traje me llevó 8 horas y luego otras 3 horas para quitármelo porque tenía el cuerpo completo pintado, latex, pegamento, etc. ¡Se veía increíble! pero fue mental y físicamente difícil para mí pero, honestamente, es uno de los mejores que he hecho.

Lan: ¡Genial! Holly, fue una entrevista muy linda. Te agradezco tu tiempo y te la compartiré cuando esté lista pero, ¿puedo tomarme una foto contigo?

HW: ¡A mí también me gustó! Y claro que nos podemos tomar una foto.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here