IDW Publishing comparte páginas interiores de la próxima mini-serie de cinco números de: Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, adaptación de una historia inédita de 1987 de los creadores originales; Kevin Eastman y Peter Laird.

“En una futura ciudad de Nueva York diferente de la que conocemos hoy, una tortuga sobreviviente solitaria emprende una misión aparentemente desesperada para obtener justicia para su familia y amigos caídos”

Los diseños de Eastman, las tintas atmosféricas de Andy Kuhn y un guión emocionante lleno de sorpresas del antiguo escritor de TMNT Tom Waltz se combinan para hacer de esta una de las historias de TMNT más memorables que los fans leerán.

DETALLES DE LA HISTORIA

“Ha sido un viaje increíble de treinta y seis años, gracias a los talentos brillantes de tantos que dieron vida a nuevas visiones e historias, y especialmente a los fanáticos que los apoyaron a todos.

Hace nueve años, fui invitado nuevamente al universo de TMNT, a través de mis amigos en IDW. Además de la carrera original con mi amigo y co-creador Peter Laird, trabajar en el universo IDW TMNT ha sido el mejor momento que he tenido con las tortugas durante mucho, mucho tiempo”.

 

The Last Ronin es un sincero poema de amor a todos los universos del pasado, y ofrece una mirada intensa a un futuro posible, firmemente basado y adaptado de una idea original de treinta y tres años.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin # 1 (de 5) debutará en algún momento de este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here