Warner Bros. Japón anunció la llegada de la segunda temporada de Hi Score Girl II a la plataforma de streming Netflix con una fecha de estreno para este 9 de abril, la primera temporada ya está disponible por si quieres verla y enamorarte de este anime.

La segunda temporada constará de nueve episodios los cuales no sabemos aún si contarán con el doblaje de la temporada anterior. Él anime se estrenó en Japón el 25 de octubre y llego a Netflix hasta el 24 de diciembre del 2018.

El staff de la primera temporada también se va a encargar de realizar la segunda temporada, a excepción de Eri Sekido, el director de modelado de personajes, quien fue remplazada por Yuya Hatano. El estudio de animación J. C. Staff estuvo a cargo de ambas temporadas, en cuanto a los actores de voz se mantendrán igual así que no te preocupes de que cambie la voz de algún personaje.

Por la parte musical, el grupo Sora Tob Sakana se encargó de interpretar el opening con su tema Flash.

Mientras que Etsuko Yakushimaru estuvo a cargo del ending con su tema Unknown World Map.

El manga original terminó en septiembre de 2018 y contó con un número de 10 tomos el creador del anime fue Rensuke Oshikiri y fue publicado por Monthly Big Gangan.

Sinopsis

La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y con la ayuda de su compañera de curso Akira Oono, buscan ser los mejores jugadores profesionales en las máquinas árcade. Juntos emprenden viajes para buscar los mejores juegos de las empresas más famosas de videojuegos, que hay en las máquinas árcades de esos tiempos, y sus evoluciones de aquellas, con el fin de ser los número 1 en las máquinas árcade.

Pero dinos ¿esperabas la llegada de Hi Score Girl II a la plataforma de Netflix?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here