Las heroínas de DC Comics forman una parte importante en la cultura popular. En el universo de DC Comics existe un amplio catálogo de superheroínas, las cuales tienen un gran impacto en todos los fans alrededor del mundo.

Ya sea como parte de un grupo o actuando solas, las heroínas de DC tienen una presencia medular en todas las historias de esta casa editorial.

Todas ellas han permitido que, tanto en los comics, películas o series; se representen personajes fuertes femeninos con los cuales mucha audiencia se puede identificar. Ya sea de origen extraterrestre, meta humano o con poderes mágicos, estas heroínas han ayudado a reflejar el gran poder de las mujeres.

Estas superheroínas cuentan con una innumerable cantidad de fans por todo el mundo, por lo que es común ver múltiples apariciones de cosplayers personificándolas. Debido a que son de los personajes predilectos de las cosplayers, decidimos hacer un especial demostrando su gran poder.

Ahora te dejamos la galería que preparamos con algunos de los mejores cosplays de estas asombrosas heroínas, así como la lista de las poderosas cosplayers que les han dado vida:

Nadyasonika

Hendo Art

Dalin

Blue

Ale Kat

Maryan Kitsu

Luxlo

Shirahime

Dani Stocking

Shika

Nyx Cat

Valentina Kryp

Rolyat

Elizabeth Rage

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here