Marvel Comics revivirá la realidad alternativa de los 90’s “Heroes Reborn” para una nueva versión de la historia de un mundo sin los Vengadores, escrita por Jason Aaron e ilustrada Ed McGuiness.

En el nuevo Heroes Reborn, la Fuerza Fénix destruirá y renacerá la Tierra sin sus héroes más poderosos, con muchos personajes de Marvel empujados a roles e identidades totalmente diferentes, a veces mezclados.

“Bienvenido a un mundo donde Tony Stark nunca construyó la armadura de Iron Man. Donde Thor es un ateo bebedor que desprecia los martillos. Donde Wakanda es descartado como un mito. Y donde el Capitán América nunca fue encontrado en el hielo, porque no había Vengadores para encontrarlo “

“En cambio, este mundo siempre ha estado protegido por los héroes más poderosos de la Tierra, el Escuadrón Supremo de América. Y ahora el Escuadrón se enfrenta al ataque de algunos de sus enemigos más feroces, como el Dr. Juggernaut, Black Skull, Silver Witch y Thanos con sus Anillos Infinitos”. “Blade es el único hombre vivo que parece recordar que el mundo entero de alguna manera ha… renacido. Y así comienza su búsqueda de la causa detrás de este siniestro cambio en la realidad”.

Aaron ha estado construyendo el concepto en su run de Los Vengadores durante algún tiempo, con la Fuerza Fénix desempeñando un papel de varias historias vinculadas a la historia del Universo Marvel, y más recientemente llegó a la Tierra para el actual arco de Enter the Phoenix, en el que la Fuerza Fénix busca un nuevo anfitrión.

“Es natural que después de que el Fénix reduzca el mundo a cenizas, se produzca un renacimiento, por lo que Reborn es el siguiente gran paso en la superhistoria que Jason y Ed han estado elaborando en Avengers” . “¡Prepárate para entrar en un Universo Marvel muy diferente pero inquietantemente familiar!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here