Tras la noticia del lanzamiento del Snyder Cut, la cual sorprendió a muchos fans del universo de DC Comics, las buenas noticias siguen llegando a nuestros oídos, ya que ahora parece que Henry Cavill volverá a repetir su papel de Superman en futuros proyectos para Warner Bros. Pictures.

Clave aclarar que Cavill volverá a interpretar su papel de Clark Kent, aunque por ahora no se está preparando una secuela de Man of Steel.

Parece que Superman de Cavill operará apareciendo en películas para un papel secundario o incluso cameos más pequeños. El futuro de Superman aún no se ha decidido por completo, y parece que Warner Bros. y DC Comics todavía están decidiendo dónde encaja mejor el personaje en las próximas películas.

Este nuevo acuerdo es parte de la razón por la cual Cavill apareció en la transmisión en vivo de Man of Steel del director Zack Snyder la semana pasada, la misma transmisión en la que Snyder anunció que el Snyder Cut llegará a HBO Max.

Snyder tenía la intención de que Cavill regresara en una segunda película de Justice League, pero esos planes fracasaron cuando Joss Whedon reemplazó a Snyder durante la post-producción de la película.

Alrededor del tiempo en que aparecieron los informes de la salida de Cavill, hubo informes de que Warner estaba trabajando en una película de Supergirl. La película estaba en desarrollo con Oren Uziel escribiendo el guión. El estudio expresó la intención de contratar a una mujer para dirigir, con Reed Morano como candidata favorita.

Un informe a principios de este mes sugirió que Warner Bros. invirtió el rumbo de la idea, volviendo a centrarse en Superman.

Cavill ha expresado su interés en volver al papel de Superman en el pasado. “Donde lo dejamos con Man of Steel, en particular, fue el tipo que había encontrado su lugar, o estaba tratando de encontrarlo, pero al final lo había encontrado, que había cometido algo que él consideraría muy horrible pecar al matar al último miembro de su especie “, dijo Cavill.

“Ese es un lugar donde me gustaría viajar con el personaje. Él explora la positividad de quién es. No necesariamente la versión de la caja de chocolate, sino la inclinación hacia eso. Ese personaje que se convierte en un icono de esperanza y disfruta de esa experiencia en lugar de sentirse necesariamente incómodo por ello “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here