El pasado siete de agosto se confirmó que Hazbin Hotel el proyecto de la animadora independiente Vivienne Medrano (mejor conocida como VivziePop); será producido a modo de serie por A24.

El episodio piloto de este mismo salió a la luz en octubre del año pasado. Y aunque contó con algunas fallas, la visión artística de VivziePop, los personajes y el concepto dejó a muchos esperando por noticias de la continuación del proyecto. Poco después, en noviembre de ese mismo año fue sacado otro episodio piloto. Esta vez titulado Helluva Boss, ubicado en el mismo universo de Hazbin pero con una historia distinta.

Pareció durante mucho tiempo que no recibiríamos más noticias acerca de la continuación de alguna de estas series, hasta que hace poco menos de un mes salió a la luz el vídeo musical titulado Addict. En este observamos a conocidos personajes de Hazbin Hotel interpretar el tema y conocimos otros aspectos de estos.

Sin embargo ahora, los fans de VivziePop y seguidores del proyecto por fin obtuvieron la respuesta favorable que tanto deseaban. Ya que la empresa estadounidense A24 ha decidido llevar más lejos el proyecto de Medrano. La fecha de salida de la serie aún no se confirma. Pero A24 es conocida por producir películas tales como “El Faro” (2019), Historia de Fantasmas (2017) y Midsommar (2019). Por lo que tenemos mucho que esperar en cuanto al contenido de Hazbin y la forma en la que se llevará a cabo.

La historia de Hazbin Hotel gira en torno a la apertura del proyecto de Charlie, princesa del infierno. Esta pretende rehabilitar a los “pecadores” para que posiblemente logren redimirse. Ya que la sobre población en el infierno los lleva a un exterminio ocasional. La cuestión más criticada con la serie es probablemente el lenguaje que utiliza, ya que es un tanto ofensivo. Esto lo justifica la creadora con el hecho de que se encuentran justamente en el infierno. Pero aún así creo que habrá uno que otro cambio al llevarlo a la pantalla grande, al menos hay quien espera esto a raíz del piloto. De todas maneras cabe mencionar que con todo y posibles cambios, Hazbin Hotel seguirá siendo una serie planteada para un público adulto.

Personalmente creo que es normal que los episodios pilotos de las series contengan errores o cuestiones que se arreglan posteriormente. Por lo que a mi parecer cualquier problema con el guión o la animación en general se podrá ajustar.

Pero finalmente, tendremos que esperar a ver los cambios que nos presentará la serie. Y esperemos que con suerte la libertad creativa de los diseños de Vivzie no se vea muy comprometida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here