Por fin llegó el día que más esperábamos los fans de Halo: Halo Reach se encuentra oficialmente en la Halo: The Master Chief Collection, disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Después de nueve años de su lanzamiento original, este título llega con una resolución en 4K. ¡Será una belleza ver a los spartans luchar en esa resolución!

En Halo Reach, formarás parte de la heróica historia detrás el equipo Noble, un grupo de spartans quienes con grandes sacrificios y coraje salvaron innumerables vidas en situaciones que parecían imposibles. El planeta Reach es el último bastión para salvar a la humanidad de la invasión del Covenant y la destrucción de la Tierra.

La saga Master Chief para PC trae cientos de nuevas funciones, optimizaciones y personalizaciones creadas especialmente para la plataforma. Correrá a 60 fps con soporte 4K UHD y con una gran variedad de opciones que te permitirán configurar tu experiencia.

Podrás elegir la frecuencia de fotogramas que prefieras y reajustar los controles de tu mouse/teclado, así como la calidad de texturas/sombras y mucho más.

El modo multijugador incluye los modos PVP, Forge y Theater sin ningún costo adicional a través de una actualización del juego.

Halo: Combat Evolved Anniversary PC.

Por otra parte, el primer Halo que llegó a nuestras vidas: Combat Evolved arriba a principios del próximo año sumándose en el camino sobre este proyecto de remasterización para PC Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST Campaign y Halo 4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here