Esperamos que la pandemia no los tenga contra las cuerdas, debemos seguir fuertes y resistir para poder superar este obstáculo. Si algo nos ha enseñado los videojuegos y sus protagonistas es a superar niveles. Y hablando de niveles y videojuegos, por fin llega Halo: The Masterchief Collection y con ello un clásico de los videojuegos también. finalmente llegó Halo 2 para nuestra PC.

Halo 2: Anniversary ya tiene fecha en Steam y Xbox Game Pass ...

Microsoft anunció que la colección de los principales juegos de la franquicia llegaría a la plataforma digital de Steam. Nosotros no podemos estar más felices pues a pesar de la situación mundial seguimos disfrutando de nuevas formas de entretenimiento gracias a empresas con servicios digitales ya sea de series o videojuegos.

Bombazo! Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam y ...

El universo de Halo ha sido uno de los más icónicos de los de los videojuegos en las últimas décadas. Ha sido un punto de partida para gamers de nuevas generaciones y fue toda una revolución desde su salida en 2001. Desde sus gráficos y su historia , este título capturó a todos y se convirtió en un emblema de la compañía hasta la fecha.

https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/004/040/073/large/eric-will-15years-halo-quarter-res.jpg?1479750908

Sin embargo, nadie nos tenía preparados para lo que tan solo unos años después nos esperaba. Con un nuevo sistema de combate, mejores gráficos y una secuela de la asombrosa historia, Halo 2 llegó a nuestras vidas. El jefe maestro se convirtió en uno de nuestros héroes más queridos hasta la fecha.

Gracias a John Junyszek quien compartió en su twitter la información, podemos confirmar los horarios de salida del bundle para diferente partes del mundo, incluyendo por supuesto a México.

Esperamos con ansias revivir esos momentos de tensión y toda la acción del segundo título al comprar nuestra copia de la saga. Halo: The Masterchief Collection llega hoy 12 de mayo al servidor de Valve para que podamos adquirirla.

Halo 2: Anniversary llegará a PC el 12 de Mayo como parte del Halo ...

Si te gustó el artículo, no ovides checar más noticias sobre el mundo gamer aquí y aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here