DC ha confirmado que The Green Lantern #12 será el final de la serie serie, pero según el artista, el plan es que los dos se reúnan para otra serie en el futuro cercano.

Morrison y Sharp han descrito previamente The Green Lantern #1 – #12 como “año uno” o su “primera temporada”, por lo que presumiblemente esto significaría que se está preparando una segunda “temporada”, ya sea reanudando con The Green Lantern #13 o posiblemente un nuevo #1, lo cual, ya está confirmado.

El escritor Grant Morrison está lanzando una nueva serie limitada para DC a partir de su run actual de The Green Lantern. Trabajando con el artista de Wonder Woman, Green Lantern: Blackstars (serie de 3 números) reemplazará a The Green Lantern de Morrison y Liam Sharp, que ahora se confirma que terminará con el #12 de octubre.

De alguna manera DC ya reveló a medias el final de The Green Lantern #12 al configurar Blackstars, diciendo que como resultado de ese número no se puede encontrar linternas verdes patrullando sus sectores espaciales … ¡ni un solo anillo de poder ilumina la oscuridad! ¡Qué sucede en el el final de la increíble carrera de un año de Morrison y Sharp?!, ¡pero la Green Lantern Corps ya no existe!, nunca existieron en primer lugar. ¿Qué ha hecho Hal Jordan?

El editor ha confirmado que Blackstars se establecerá fuera de la continuidad principal de DC.

“Oa es la guarida pavimentada con esqueletos de demonios vengativos, y los Blackstars, un siniestro culto de paz y armonía universal, que implica la rendición a la voluntad del Controlador Mu insidioso y/o posiblemente iluminado, están en el proceso de someter al universo a su credo “, dijo Morrison en un comunicado.

Hal Jordan liderará la serie Blackstars mientras este culto cósmico desafía a los demonios de Ysmault, Mongul e incluso la Tierra.

“Jordan es uno de los principales agentes de Blackstars”, continuó Morrison. “Él es central, aunque la condesa Belzebeth compite con él por el control de la narrativa en Blackstars. Hal Jordan es el tipo de hombre que sobresaldrá en cualquier situación, por lo que, naturalmente, es una estrella negra de élite en esta continuidad alterada”.

Green Lantern: Blackstars #1 (de 3) está programado para llegar el 6 de noviembre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here