DC lanza el primer vistazo a los interiores del nuevo título de Liam Sharp y Steve Oliff, Green Lantern: Season Two #1 próximo a ser publicado este siguiente 12 de febrero, primer número del re-lanzamiento de Grant Morrison en la historia de Green Lantern.

“Tras la incursión de los Blackstars, Hal Jordan y sus compañeros Linternas deben recoger las piezas de esa conclusión catastrófica”. “Entre ellos está la próxima misión crítica de Jordan: buscar la próxima generación de inmortales cósmicos. ¿Está el universo listo para … los Jóvenes Guardianes?”

“El primer problema es sobre Hal Jordan yendo en busca de reemplazos para los Guardianes del Universo”, dijo Morrison a Entertainment Weekly. “Se relaciona con todas las cosas importantes que sucederán en el Universo DC el próximo año, así que hay un poco de eso, pero la diversión fue ‘arruinemos el status quo’. Estos son nuevos Guardianes con ideas muy diferentes de lo que está bien y lo que está mal . En lugar de Hal chocando cabezas con estos tipos geriátricos del espacio con los que siempre tuvo problemas, donde él era el joven engreído y ellos eran los viejos jefes, de repente tenemos Jóvenes Guardianes “.

Sharp agregó: “en cierto modo, no es que Hal Jordan sea un superhéroe entre los humanos, es un superhéroe entre las linternas verdes”. Ya sea que él sea nuestro Green Lantern favorito o no, se establece en los tomos de la tradición de Green Lantern que él es el Green Lantern más grande de todos los tiempos. Vas al futuro, todavía están hablando de Hal Jordan. Estamos a punto de contar la historia de la Linterna Verde más grande de todos “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here