Estamos cada vez más cerca del final de esta pandemia, con todas las medidas que cada quien toma estamos seguros que esto llegará a su fin en poco tiempo. Sigamos adelante y logremos pasar al siguiente nivel. Pasando a lo que realmente nos interesa, hace unos días, Epic Games se encontraba en medio de una lluvia de ofertas y regalando juegos. La compañía nos vuelve a traer un enorme regalo que estamos seguros que fascinará a más de uno. Grand Theft Auto llega gratis para todos.

GTA V: confirman que es el nuevo juego gratuito de Epic Games StoreAsí es, la aclamada entrega de Rockstar Games llega de forma gratuita para todos mediante la Epic Games Store. La noticia se dio a conocer mediante el tweet de un usuario que filtró la publicación de Epic Games.

Esta oferta tendrá un límite hasta el 21 de mayo y podrás obtenerla al activar la verificación de tu cuenta de la tienda en línea. Nada del otro mundo. Claro, que si no tienes una, te dejamos el enlace para que no te pierdas este regalo, dando click aquí.

Grand Theft Auto ha sido considerado por muchos una de las mejores franquicias de videojuegos de todos los tiempos. Poniéndonos en los zapatos de diferentes personajes del mundo criminal para escalar nuestro camino hacia un imperio lleno de riquezas y poder. Sin embargo, no podemos omitir el hecho de que varios de nosotros utilizamos estos títulos como un simulador para hacer nuestra santa voluntad y chocar autos, volar helicópteros y enfrentarnos a la policía por hacer desastres en la ciudad.

GTA – Evolution | + Game Critics Reception – Welcome to sirobone.com

Desde su debut en PC en 1998, Rockstar nos sorprendió con una mecánica de juego que ningún otro juego podía igualar, sumado a lo descrito anteriormente, Grand Theft Auto creció con múltiples generaciones para posicionarse como uno de los favoritos de todos los tiempos en cada generación de consolas en donde sale.

https://1.bp.blogspot.com/-xfy0oOwkYcA/WClnCIXiGjI/AAAAAAAAANM/RNP1C9-zfbw8_kdD4_HJk__qYupDDjJEwCLcB/s1600/9614416_orig.jpg

Si te gustó el artículo, no te olvides de visitar más noticias sobre el mundo gamer dando click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here