El portal IGN presentó en exclusiva el trailer de la nueva cinta animada del caballero de la noche, Batman: Hush.

Una cinta en la que tendremos la presencia de varios villanos que han hecho imposible la vida de uno de nuestros superhéroes favoritos del universo DC. Entre ellos encontraremos a Hiedra Venenosa, Joker, Espantapájaros y sobretodo un nuevo enemigo que se une a las filas de villanos de Gotham.

Recordemos que estamos muy cerca de poder presenciar el crossover de Batman VS Teenage Ninja Turtles. Una genialidad que nación en cómic y que por fin podremos ver en toda acción con esta cinta creada por Warner Bros. Animation, Nikelodeon y DC.

Como podemos ver, con cintas como Batmn Ninja y La muertes de Superman, entre otras, las cintas animadas de superhéroes de DC han tomado gran fuerza y con ello el interés por parte de los estudios para continuar produciéndolas, algo que en antaño, sólo disfrutábamos en la pantalla de nuestros hogares y que ahora, podemos disfrutar en pantalla grande gracias a que la comunidad nerd ha salido de su alcantarilla. Incluyendo sus lanzamientos en formato Blue-Ray.

Por nosotros, que lo sigan haciendo. La única que sufre sin parar es nuestra cartera, pero eso dejó de importarnos hace mucho.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here