Hace 36 años, Dan Aykroyd y Harold Ramis nos dieron uno de los mejores regalos de la ciencia ficción que los 80’s pudo tener y ahora su legado revive para traernos lo que su pasado dejó enterrado: Ghostbusters Afterlife

Como se aprecia en su primer trailer, Ghostbusters Afterlife nos presenta- al parecer- a los nietos del Dr. Peter Venkman (Bill Murray ) y del Dr. Raymond Stantz (Dan Aykroyd) quienes no sólo heredaron problemas a sus respectivas familias, sino todo un armamento para combatir a los seres del más allá que tienen asuntos pendientes por resolver en esta dimensión.

Ciertamente, el trailer luce bastante atractivo y nos llama más que la versión anterior de Ghostbusters que se estrenó en 2016.

El simple hecho de que la cinta esté relacionada con los primeros personajes que dieron vida a este universo hace que la piel y las emociones se estremezcan. Esperamos que no sea otro filme en el que en lugar de romper expectativas se quede muy por lo bajo -como sucedió con Jumanji por decir un ejemplo- aunque siendo objetivos, estos remakes son más dirigidos a nuevas generaciones que a fans de antaño.

Por otra parte, te recomendamos ampliamente el tercer capítulo de The Movies that made us en la que Dan Aykroyd e Ivan Reitman nos cuentan todos los retos a los que se enfrentaron para lograr que Ghostbusters de 1984 fuera todo un éxito en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here