Debido a la pandemia que sigue atormentando a diferentes sectores de la industria del entretenimiento, los videojuegos continúan en la batalla de manera sorprendente. En estas últimas semanas, hemos recibido varias sorpresas y ahora no es la excepción. El aclamado videojuego Ghost of Tsushima ha recibido mucho apoyo de la comunidad y su nuevo gameplay se ha colocado en el más visto de todo state of play.

Ghost of Tsushima recibe calificación de edades en Australia

Sony presentó un video de 20 minutos en donde podemos apreciar parte del gameplay de PS4 y tan solo eso bastó para encender las llamas de la emoción del fandom. En una demostración llena de la esencia del japón feudal, vemos a nuestro protagonista recorrer múltiples escenarios con una calidad impresionante. Planicies, montañas, aldeas y barcos que nos evocan un aire de película. Todo mezclado con una banda sonora que nos pone en los zapatos de un samurai y su viaje.

Además de lo anterior, se nos muestra parte de las mecánicas de juego y los diferentes trajes que usaremos a lo largo de la historia.

Ghost of Tsushima saldrá el 17 de julio | Descubre el nuevo ...

La compañía encargada de este videojuego, Sucker Punch, ha sido partícipe de grandes producciones como la trilogía de Sly Cooper e Infamous. Dos grandes franquicias de Sony  muy adoradas por los aficionados. En definitiva podemos estar seguros de que el juego está en buenas manos para su desarrollo.

Evolution of Games - Sucker Punch - YouTube

Para ser un video un poco largo, este ha alcanzó el millón y medio de vistas en un tiempo bastante corto, colocándose así como el más visto de todo el state of play. Estamos seguros que esta entrega nos dará mucho de qué hablar y en un futuro, Ghost of Tsushima se convierta en un clásico.

Si te gustó el artículo, no olvides darte una vuelta por las demás notas que tenemos sobre el mundo del entretenimiento y de los videojuego. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here