Netflix sigue en su búsqueda por aumentar su catálogo de anime y uno de sus proyectos que más está llamando la atención es Ghost in the Shell SAC_2045.

En su primer teaser, la recepción de los fans fue muy variada. Mientras que a unos les gustó bastante, a otros no tanto, algo a lo que nos hemos venido acostumbrando ya que las opiniones del fandom siempre serán distintas. En este caso el descontento se debió principalmente al estilo de animación 3D que se usa para la serie.

Ghost in the Shell SAC_2045 tiene el mismo estilo que se utilizó para la serie de Saint Seiya -que en nuestra opinión no fue muy convincente. Gracias a un nuevo trailer tenemos un mejor vistazo de lo que veremos como el aspecto de los protagonistas y las secuencias de acción que incluirá la serie basada en el manga de Masamune Shirow.

Para que lo puedan juzgar por ustedes mismos les dejamos el primer trailer oficial:

La sinopsis oficial nos da una idea de como será esta serie:

“En el año 2045, el mundo ha entrado a una sistemática “Guerra Sostenible”. Contratados como una unidad de mercenarios, los antiguos miembros elite de la sección 9 de Japón se enfrentan con la repentina aparición de los “Post-humanos”, seres con gran inteligencia y capacidades físicas impresionantes”.

Ghost in the Shell: SAC_2045 se estrenará a nivel global en Netflix en el mes de abril.

¿Qué te parece este trailer? ¿Te emociona su nuevo aspecto o prefieres el estilo clásico?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here