En 2021, DC planea relanzar Gen-13: Starting Over, una colección de historias de aproximadamente los dos primeros años creadas por J. Scott Campbell, Jim Lee y Brandon Choi.

“Bajo el liderazgo de su mentor Lynch, los superpoderosos adolescentes de Gen-13 viven una vida luchando contra el mal, salvando el mundo y festejando mucho. Con una fuerte caracterización y un humor loco, este libro de bolsillo presenta las extravagantes aventuras de Fairchild, Burnout, Freefall, Grunge y Rainmaker mientras se enfrentan a los problemas típicos de los adolescentes mientras luchan contra villanos violentos y aspirantes a conquistadores del mundo. Rebelde y testarudo, esta colección atípica de héroes recorre el mundo en busca de aventuras y emoción “.

Esta es una re-edición en pasta dura de una edición anterior de la colección, lanzada por última vez en 2002. Esta nueva edición tiene una nueva portada, reutilizando la portada de J Scott Campbell y Alex Garner para Gen-13 #5.
Gen-13 #1 se lanzó digitalmente en 2015, con el #0 y el #2 uniéndose a él en 2019. El resto de la ejecución Gen-13 de Campbell no se ha lanzado en línea.

El contenido completo de esta edición recopilada incluye Gen-3: Lost In Paradise #1, Gen-13 #1-5, Gen-13 European Vacation #1, Gen-13 Backlist #1, Gen-13 # 0-5, Wildstorm Universe Sourcebook #1 y Gen-13: Encore No.1.

DC ha declarado una razón para esto, sin embargo, este es un cambio marcado ya que el editor ha mantenido en gran medida sus cómics WildStorm U agotados desde el cierre de la imprenta en 2010.

El tomo pasta dura de Gen-13: Starting Over está programada para salir a la venta el 4 de mayo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here