El fin de semana en Comic-Con San Diego, los fans de Gears of War tuvieron la oportunidad de echarle un ojo de forma mas detallada a todos los artículos relacionados a la saga. Todo comenzó con el panel de Gears of War: Extended Universe que contó con los desarrolladores detrás de los juegos, libros, novelas y cómics del amado universo de Gears quienes nos presentaron los siguientes artículos de colección.Gears of War: Ascendance continúa la aventura tras los eventos de Gears of War 4. Y con su debut sólo salieron pocas copias haciéndolo un articulo de colección limitada.

Pero tranquilo, si no tuviste la oportunidad de asistir a Comic-Con San Diego, Gears of War: Ascendance estará disponible en todo el mundo el 30 de julio de 2019 y puedes ordenarlo en preventa aquí. Échale un ojo (o mejor dicho oído) al adelanto del capítulo 1 del audiolibro de Gears of War: Ascendance, el cual es narrado por Nan McNamara.

¡Pero esperen hay más!

No sólo podrás apartar Gears of War: Ascendance, si no que también podrás adquirir Gears of War: Retrospective, un libro que nos induce a toda la historia detrás de este popular titulo; desde sus orígenes en Epic Games, hasta su próximo estreno: Gears of war 5 y en el que encontrarás entrevistas, fotografías y comentarios ineditos de los desarrolladores que formaron parte de todo el proceso y en la creación de este majestuoso titulo.

Póster de Gears 5 creado por Alex Ross

Gears 5 Alex Ross Vertical Key Art

El reconocido artista Alex Ross creó la portada del libro Gears 5 Ultimate Edition Steel Book, en donde aparece Kait Diaz, personaje principal de Gears 5 armada con un Lancer, mientras que los que la acompañarán en su viaje a través de Gears 5 aparecen en los detalles. El póster estuvo disponible en Comic-Con San Diego y ahora lo puedes adquirir en Amazon.

¿Listos para las ejecuciones?

Ordena en preventa Gears 5 en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México) o en tiendas físicas seleccionadas para obtener acceso a la prueba técnica del modo multijugador Versus, también incluido en Xbox Game Pass. La prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 estará disponible del 26 de julio a las 10:00 a. m. hasta el 29 de julio a las 10:00 PDT (consulta tu horario local).

No cabe duda que los equipos de Epic Games y Microsoft saben tirar la casa por la ventana con estos fantásticos artículos que en NerdLab los queremos todos.

¿Cuáles adquirirás tú?

Se despide tu amigo el Mapache.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here