Después de un periodo ligeramente largo, ya podremos disfrutar de Broly en la comodidad de nuestra casa o hasta en nuestro celular gracias a las plataformas de streaming. Tanto para aquellos que la vieron y quieren recordar, como aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla en la pantalla grande pero desean disfrutar de una épica batalla entre  grandes y poderosos sayajins.

Las plataformas en las que por ahora podrás disfrutar de esta gran película creada por Akira Toriyama son Cinépolis Klic, Claro Video, Plataforma de películas de YouTube y Amazon Prime.

Para quienes no lo saben, Broly viene a dejar claro que hay otro sayajin, probablemente, más poderoso que Goku y Vegeta, a quienes enfrenta en una batalla llena de colores, poder y destrucción. Pero, ¿quién es Broly? Precisamente Akira Toriyama viene a establecer a dicho personaje en el canon de Dragon Ball con este filme de la saga Dragon Ball Super, donde veremos el por qué de sus raíces sayajin y la razón de su increíble fuerza. Además, podremos disfrutar de una parte de la historia de Kakaroto que todos conocemos pero que nunca habíamos visto en pantalla.

Para celebrar el lanzamiento de ésta batalla en plataformas de streaming, nuestros amigos de FOX Digital, nos obsequiaron unas litografías autografiadas por el mismísimo Mario Castañeda quien, como todos sabemos, presta su genial voz al grandioso Goku y, aunque vimos la película en una función exclusiva en su idioma original, sabemos que el doblaje latino es espectacular y definitivamente, para cuestiones de Dragon Ball, nos quedamos con la versión doblada.

Síguenos en Instagram y permanece atento que pronto diremos cómo puedes ganarte una de éstas bellezas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here