Una de las más atractivas tiendas de videojuegos en cuanto a costos y cantidad de accesorios gamers y de colección dice adiós después de 10 grandes años. Gamers Retail se retira y es adquirida por GamePlanet.
“Gamers no termina aquí, sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando”
A partir del día de ayer, 4 de julio, todas las tiendas de la república mexicana de Gamers han pasado a la administración de GamePlanet después de algunas pláticas para buscar un acuerdo en común. Así lo indica el comunicado enviado por Abraham Bautista, miembro del consejo administrativo de Gamexpress, donde se indica que toda la operación pasará a manos del más grande competidor de venta de interactivos gamers y coleccionables de México.

“Durante 10 años Gamers se ha esforzado por ser un referente y un punto de encuentro para la comunidad de videojuegos, tecnología y entretenimiento. Hemos tenido altos y bajos pero siempre ha estado muy presente nuestro propósito; dar lo mejor de nosotros y ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales excelencia. La industria está en constante movimiento y cambio; hemos visto cómo las sinergías nos han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años. Después de un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa hemos llegado a un acuerdo con GamePlanet para la operación de Gamers Retail Stores y buscar las eficiencias naturales en una operación de este tipo.

GamePlanet ha sido una empresa mexicana líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, con su experiencia y conocimiento estamos seguros que Gamers no podría estar en mejores manos. Gamers será responsable de la relación con proveedores hasta esta fecha, a partir de mañana, las compras consolidadas serán responsabilidades de GamePlanet.

Gracias infinitas por acompañarnos durante estos 10 años, por ayudarnos a crecer y a mejorar, por exigirnos y desafiarnos a siempre ser mejores y dar más. Ha sido una aventura increíble y no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes. La historia de Gamers no termina aquí, sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando.

Atentamente
Abraham Bautista

Así mismo, indican que no habrá ningún problema con las reservas que se hayan realizado antes de realizar este cambio, así que si realizaste una preventa no necesitas hablar y hacerla “de tos” pues todo sigue igual y sólo tendrás que asistir a la tienda en la que realizaste tu reserva.
Con una trayectoria de 20 años, Game Planet absorbe a uno de sus competidores para volverse aún más grande y tener una mayor cobertura en tiendas de toda la república.
Desafortunadamente, como sucedió en su momento con BlockBuster, no habrá venta de liquidación, simplemente se cambiará toda la imagen corporativa, algo que no hemos podido comprobar pero que seguramente para el fin de semana será un hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here