Gwen Stacy próxima a ser publicada este 12 de febrero, Marvel ha comenzado a lanzar las portadas variantes del primer número. Además de la portada regular de Adam Hughes, hay variantes de Jeehyung Lee, el artista de la serie Todd Nauck, Jie Yaun, John Romita, J. Scott Campbell y Sara Pichelli.

Gwen Stacy #1 (de 5)

Christos Gage ​​(Escritor)
Todd Nauck (Arte)
Portada regular por Adam Hughes

 

¡La primera de las increíbles aventuras de Gwen Stacy!

Puede que Gwen y Peter no se hayan conocido hasta Amazing Spider-Man #31, pero eso no significa que la vida de Gwen haya comenzado en esa página. Conozcan el origen nunca antes contado de Gwen Stacy, la mejor de su clase, hija del Capitán de la Policía y, como su amigo Harry Osborn la llama, “La Reina de la Belleza de High Standard“.

Pero ella es mucho más de lo que ustedes saben. Gwen tiene un cerebro científico, una nariz para olfatear problemas y una actitud de no dejar de fumar que siempre la mete en problemas.

A principios del Universo Marvel, esa es una receta para el desastre. No te pierdas a Gwen, el Capitán Stacy, Harry y Norman Osborn, Crimemaster, Wilson Fisk, Jean DeWolff, Yuri Wantanabe e incluso Spider-Man.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here