Nuevos Funko Pop de South Park están por llegar para renovar su wave de personajes Funko, así que si eres fanático de serie te va a encantar esta noticia, ya que para el próximo mes de noviembre, llegarán a las tiendas una nueva serie de figuras Pop! y unos bonitos Keychain.

Como Funko Pop regulares que podremos encontrar en todos lados tendremos a Butters como Marjorine del episodio homónimo, a Jersey Kyle del episodio It’s a Jersey Thing, Eric Cartman con su disfraz de Awesom-O del episodio que lleva el mismo nombre AWESOM-O, Stan como el ninja Shadow Hachi, a Faith +1 Cartman, Cartman como miembro de la banda de Rock cristiana Faith +1 y para completar la serie regular la hermosísima Princess Kenny, alter-ego princesa de Kenny McCormick y que aparece a lo largo de la decimoséptima temporada.

La cadena de tiendas FYE contará con una exclusiva para esta wave la cual será AWESOM-O 4000 que es Cartman pero con la cara descubierta lamentablemente esta pieza solo se podrá encontrar en Estados Unidos.

A.W.E.S.O.M.-O 4000 Unmasked (FYE)
A.W.E.S.O.M.-O 4000 Unmasked (FYE)

En cuanto a los llaveros también llegarán cinco, Professor Chaos, Cartman con Clyde, Stan y Kyle estos llaveros son regulares así que será más fácil encontrarlos.

La cadena Hot Topic también tendrá su propio llavero exclusivo el cual será Faith +1 Cartman y de la misma manera al ser exclusiva solo se podrá encontrar en Estados Unidos.

Faith +1 Cartman keychain (Hot Topic)

¿Y tú que opinas? ¿Te emocionan estos nuevos Funko Pop de South Park? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Nuevas historias del multiverso oscuro de DC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here