En la última emisión de Fun TV, se dio el anuncio de varias cosas que va a sacar Funko al mercado pero lo que más llamo la atención fue una buena cantidad de nuevas figuras perteneciente a la línea Pop! Ad Icons. Estas figuras de vinilo serán de las mascotas de las marcas más reconocidas.

Entre las marcas que van a sacar podremos encontrar:Oscar MayerPlantersSlush PuppieHawaiian PunchBob’s BurgerSpamHostessKool-Aid y Coca-Cola que son marcas muy reconocidas por todo el mundo que más de uno conoce.

Oscar Mayer, una de las mayores empresas de perritos calientes en estados unidos perteneciente a los Kraft Foods llegará en forma de Pop! Rides con el Wienermobile, un automóvil con forma de perrito caliente que se utiliza para promocionar y publicitar los productos Oscar Mayer en los Estados Unidos.

El elegante Mr. Peanut de la compañía Planters. Esta es una empresa estadounidense de bocadillos y división de Kraft Heinz, que no llegara solo sino también la versión joven Baby Nut / Peanut Jr, lo malo es que llegará en forma exclusiva de Target.

Slush Puppie esta es la mascota de una marca de bebidas granizadas creada en 1970 y comercializada solo en Estados Unidos por la división Slush Puppie de J & J Snack Foods estas serán 3 figuras que lamentablemente dos tendrán exclusividad con diferentes tiendas una con exclusividad con Target que será flocked y la otra exclusiva de Hot Topic la cual será scented.

Hawaiian Punch una de las marcas conocidas más conocidas, ya que está una bebida  tipo de ponche de fruta sin cafeína y sin gluten que contiene un 5% de zumo de fruta y es muy deliciosa.

Big Boy, es la mascota de una cadena de restaurantes americana, que llega como Pop! Town, Big Boy Pop! Town representa a Big Boy acompañado de una espectacular hamburguesería.

Spam es una carne en lata elaborada por la empresa Hormel Foods Corporation. De su mascota podremos conseguir dos versiones solo que una cambia, ya que es un peluche muy encantador.

Donette’s es de la compañía Hostess Brands, esta es una compañía panadera formada en junio de 2013 que produce pasteles de la marca Hostess y Dolly Madison. Esta también llegará con dos figuras y una de ellas en forma de peluche.

La famosísima jarra de Kool-Aid también llega a la fiesta, esta es una mezcla en polvo saborizada para preparar bebidas, que pertenece a la compañía Kraft Foods,​ inventada en 1927 por Edwin Perkins y es conocida como el refresco oficial de Nebraska. Su mascota principal llegará en forma de peluche y también como peluche dos sobres de Kool-Aid que uno será exclusivo de Hot Topic y de misma forma de sobres de Kool-Aid llegaran un par de figuras Pop!, una también exclusiva de la cadena Hot Topic.

La marca de refrescos más famosa del mundo que todo mundo conoce Coca-Cola, no podría faltar. Ahora llegan las versiones Pop! y Plush de sus mascotas en forma de lata de refresco y de chapa de botella.

Se espera que todas estas figuras se empiecen a distribuir a inicios del año 2021.

¡¿Y tú que opinas?  ¿Cuál de todos los Pop! Ad Icons te gusto más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: NerdLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te invito a leer:

Payasos: Especial tenebroso de cosplay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here