Estamos a nada de dar paso a la siguiente edición de La Mole. En NerdLab nos estamos preparando para que traerte toda la cobertura de los eventos, que la convención tiene preparados para ti, por ello mantente al pendiente de todas nuestras redes sociales.

Como parte de nuestra cobertura previa al evento, nos dimos a la tarea de investigar algunas cosillas que pueden ayudarte en tu planeación del viaje y turisteo.

La app que La Mole merece

En esta ocasión vamos a contarte un poco sobre la colaboración entre la app de smartphones Frik – In y La Mole.

Primero que nada, esta aplicación es una joya para todos los que amamos la cultura geek. tiene un amplio catálogo de locaciones que se enfocan primeramente en el entretenimiento friki por toda la ciudad de México. Según sus palabras: “Frik-in es una aplicación gratuita que cataloga toda la actividad “friki” en la Ciudad de México, Área Metropolitana y el Valle de Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, coleccionismo, animación, ciencia ficción, fantasía y juegos de mesa.”

Resultado de imagen para frik in

Si a lo anterior le sumamos la Mole, tenemos como resultado una combinación explosiva que seguramente te será de mucha ayuda para ubicar la convención y sus alrededores.

Sinceramente, la app ha tenido sus altercados con algunas actualizaciones pero nada que no se haya podido resolver. Así que no dudes en descargarla y tenerla siempre a la mano como una herramienta más. En definitiva, el futuro de la Mole se ve cada vez más prometedor. Con sus nuevas implementaciones, acuerdos comerciales con marcas de renombre y colaboraciones como esta, veremos qué le depara a uno de los eventos más grandes de cultura geek en todo el país y el mundo.

Resultado de imagen para la mole comic con

La Mole tendrá lugar en el centro citi-banamex los días 13, 14 y 15 de marzo de 2020. Consigue tus boletos por medio de su página web dando click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here